2011 EL SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO A LO GRANDE CONSIGUE 102 PUNTOS

NUESTRAS CHICAS LLEGAN A LA CENTENA... ¡¡¡ Y SE VAN DE CENA!!!
V-74 “RECICLADOS DEL MEDITERRANEO” 102 EUROMUTUA C.B.I. 2
2
Tarde plácida la que se presentó el sabado 3 de Diciembre en el Pabellón Cubierto Deportivo de Villena. El V-74 femenino se enfrentaba a un equipo que todavía no conocía la victoria y que por ello, ocupaba la última posición en la tabla.
El cinco inicial fue compuesto por: Luisi (4), Sefi (38), Esther (8), Ana María (16) y María Tomás (6). Desde el banquillo local a la espera de saltar a la cancha y ayudar al equipo se encontraban: Irene (2), Ana Rosa (16) y Mari Virtu (12).
Durante todo el partido el dominio de nuestras chicas fue abrumador. Nuestro juego interior castigo durante 40 minutos al equipo ilicitano, siendo el máximo ariete de este asedio nuestra jugadora número 7, Sefi, que fue imparable en la zona. El equipo visitante tardó en anotar 7 minutos por lo que se llegó al final de los primeros 10 minutos con un clarísimo 31-2.
Los siguientes 10 minutos, mantuvieron el mismo guión: nuestro juego interior anotaba con facilidad bajo el aro y nuestras jugadoras exteriores corrían el contrataque a la perfección (dejando en un par de ocasiones unas increibles transiciones que la afición aplaudió). Nuestras jugadoras se gustaban y jugaban a placer. Se llego al descanso con un 49-5… la progresión nos acercaba a los 100…
Tras el descanso, el senior femenino no bajo el nivel. En ataque seguían arrasando al equipo rival que no podía frenar de ninguna manera el huracán en se habían transformado nuestras chicas. A estas alturas del partido todas las integrantes del equipo habian anotado ya fuera con 2+1, de triple, de tiro libre, en contrataque… ¡¡era todo un recital ofensivo!!
Los últimos 10 minutos solo sirvieron para saber si nuestro senior llegaba a la centena… y así fue, a falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro, un tiro libre y una canasta de 2 hacían reflejar en el marcador de las villeneras los 100 puntos, dejando un resultado al final de los 40 minutos de 102-21.
Tras el encuentro, las chicas y su cuerpo técnico festejaron la victoria y la buena dinámica del equipo con una gran cena donde el buen ambiente y las risas fueron las protagonistas de la velada hasta altas horas de la madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K BUENO!!
y buena crónica!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA