CONTINUIDAD=TRANQUILIDAD

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 72 C.A. MONTEMAR 28
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)
CONTINUIDAD=TRANQUILIDAD.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (10), Ilenia (9), Sofía (15), Ana Rosa (4) y Paula (9). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (10), Laura (4), Victoria (4), Judit(4), Nuria y Raquel (3). JUGADORAS DESTACADAS: Palmi por su capacidad para dirigir al equipo. MARCADORES PARCIALES: (27-09), (11-03), (16-07) y (18-09).
Cómodo encuentro para nuestro Junior femenino V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas el disputado el pasado sábado en Pabellón Municipal de Villena contra el Club Atlético Montemar. Nuestras chicas fueron capaces de mantener un ritmo constante en el juego, independientemente de las jugadoras que participaban, lo que permitió que tanto marcador como desarrollo del partido fuesen tranquilos en todo momento.
Desde un principio se controlaba el marcador, pudiendo aguantar las chicas de Montemar únicamente hasta el minuto 5, al que se llegó con empate a 9. A partir de ese momento, y hasta el final del primer cuarto, un parcial de 18-0, dejó el encuentro prácticamente sentenciado. El segundo cuarto estuvo marcado por un juego muy pesado, ambos equipos dedicaban la mayor parte de sus esfuerzos en la defensa, lo que hizo que pasase la mayor parte del juego sin acierto en los aros rivales. Esta circunstancia perjudicó en mayor medida al equipo visitante, ya que al desplazarse con una plantilla corta y perder una jugadora por 5 faltas, le condicionó para la disputa del segundo tiempo.
El segundo tiempo fue algo más ágil en cuanto a juego, las jugadoras del V-74 volvieron a desarrollar el juego de velocidad y contraataque, propiciado por las rápidas salidas de Palmi, y se recuperó la alegría en el juego, alguna precipitación lógica producto de estas ansias de correr, pero el espectáculo se convirtió en más grato para el espectador. El último cuarto fue un dejar pasar el tiempo con más relajación que intensidad en el juego, dato que ratifica esto es el porcentaje de tiro libre (6/14), sensiblemente más bajo que el obtenido en los tres primeros cuartos. Destacar asimismo la actuación arbitral, que se mostró equitativa en la mayoría de las decisiones para ambos equipos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA