EL SENIOR UGEDAFITA PIERDE EN ONIL

DKV SEGUROS-ONIX C.B. 77 V-74 "UGEDAFITA" 47
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 

EL SENIOR UGEDAFITA PIERDE EN ONIL
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (2), Alberto (4), David (15), Pepe (6) y Jero (5). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: José, Fran (2), Darío, Edo (11), Jorge y Fernando (2). Máximo anotador: David con 15 puntos
El V-74 Ugedafita visitaba al Onix, un equipo que se caracteriza por su buen juego moviendo el balón y su gran efectividad desde la línea del triple.
Al comienzo del partido los de “Ugedafita” salieron a la pista muy relajados en defensa permitiendo con comodidad tiros exteriores desde la línea de 3 y el rival no desperdiciaba las oportunidades, acabo el cuarto 27-16 en contra de los nuestros. En el segundo cuarto los de Villena apretaron la defensa ya que si querían tener opciones no se debía dejar que el rival anotara con facilidad, pero las cosas en ataque no salían bien y los nuestros no conseguían acercarse en el marcador, 39-24. En el tercer cuarto fue muy parecido al 2 manteniendo la diferencia de puntos y sería en el último cuarto cuando el Onix apretó dejando a los nuestros sin opciones, 77-47.
Por ultimo dar las gracias a todos los aficionados que el domingo acudieron al pabellón de Onil, desear una pronta recuperación a todos los jugadores y agradecer a los jugadores del senior B que estén con nosotros en estas jornadas tan difíciles. El equipo se enfrenta en la próxima jornada al MUTUA LEVANTE – NBALCOI, partido importante para que los nuestros vuelvan a realizar su juego.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA