SEGÚN EL GUIÓN ESPERADO

V-74 “PEMAUTO” 52 C.A. MONTEMAR B 84
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
 SEGÚN EL GUIÓN ESPERADO
Sabíamos de la dificultad de plantar cara a Montemar, segundo clasificado, pero albergábamos algo de esperanza de ponerles las cosas al menos difíciles para que se llevaran la victoria. No lo hicieron mal nuestros cadetes del Talleres Pemauto, pero debemos reconocer que son un buen equipo y nos ganaron porque son mejores, enhorabuena y punto.
En el primer cuarto no anotamos hasta el minuto 5 con un 0-10 de parcial y estrellándonos contra sus pívots hasta que conseguimos “abrir la lata”, pero no pudimos reducir la diferencia que se iría incrementando en el resto de cuartos hasta el 52-81 final. Se luchó pero no se pudo.
Nuestra actitud fue buena durante todo el encuentro y así lo reconoció el entrenador. Así debemos seguir para los dos partidos que nos quedan, pero siempre pecamos de imprecisiones en los pases y de no ser más “guerrilleros” en la lucha por el rebote, ya que contra pivots grandes, como es el caso, la falta de altura sólo se suple con ganas; esto a veces es innato y otras lo tenemos que aprender e interiorizar para hacerlo de forma automática, ¿cómo?, entrenando.
 Para la semana próxima más motivación si cabe ya que tenemos la visita de Pinoso, que marcha líder y, aunque tengamos todos los pronósticos en contra, lo que tenemos que hacer es un partido muy serio y no renunciar a nada, es gratis.
Todo esto nos ha de servir de preparativo para, si la lógica no falla, recibir en la última jornada a Adesavi para jugarnos con ellos el cuarto puesto y los 15 jugadores, los entrenadores y la incondicional afición vamos a estar a tope para conseguirlo.
Pablo García (10), Jaime Beltrán (2), José Miguel Sanz, Alberto Pérez (7), Jaime Huesca (7), Pablo Viar (11), Sergio Juan, Alejandro Pérez, Rubén Marhuenda (15), Eloy Conca, Rafa Hernández y Jero Menor.
“En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar”, Paulo Coelho, escritor brasileño.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA