DURA DERROTA DEL PRIMER EQUIPO "UGEDAFITA" EN EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

MURO DE ALCOY 90 V-74 SENIOR A "UGEDAFITA" 53
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)

Dura derrota en el primer partido de liga
Severo correctivo el que nuestro equipo Senior Masculino V-74 VILLENA UGEDAFITA sufrió este fin de semana en el comienzo liguero de esta temporada. Nuestros jugadores se desplazaron a Muro de Alcoy para enfrentarse al equipo de esta localidad en el primer partido de liga.
El partido lo ganó el equipo local con total superioridad. Un equipo bien estructurado con buen juego exterior y muy buen juego interior y que sabían muy bien lo que tenían que hacer aprovechando sus fortalezas, pasó por encima de los nuestros. El resultado lo dice todo, 90 a 53. Para competir contra un equipo que te mete 90 puntos, tú tienes que meter 91 o 89. De no ser así, eres carne de cañón. Y oportunidad de meter esos puntos, sí que hubo. Pero cuando tu porcentaje de tiro no está en tu media, sino que es inferior, pasa lo que pasó. No estuvimos acertados en ataque. Pero lo peor es que no estuvimos acertados en defensa. Se trabajó muy tarde para poder atajar el ataque rival y no hubo la actitud necesaria. Y esa tarea, la defensiva, sólo depende de ti y está en tus manos poner la actitud con la que que sales a jugar.
Pero, lo mejor de todo es que esta derrota no hace más que demostrar que estamos en una liga muy exigente y que si pensamos que el camino va a ser fácil, estamos muy equivocados. Tenemos que jugar por encima de nuestras posibilidades para poder competir en esta liga. Y necesitamos actitud para ello.
Lo bueno, que nuestros jugadores tienen las cualidades necesarias y las ganas para demostrar que se puede competir al nivel que nos va a exigir esta categoría.
Resultado: 90 – 53 ( 28-17 / 21-9 / 27-15 / 14-12 )

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA