PARTIDO SIN HISTORIA

C.B. SAX 4 V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 101
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 
 PARTIDO SIN HISTORIA
Quinteto inicial: Alicia (), Beatriz (12), Clara F. (26), Sara (4), Gemma (2), También jugaron: Elena (1), Laura (16), Raquel F. (10), Patricia (8), Raquel D. (4), Clara N. (12), Carolina (6)
Partido en la tarde del sábado, nos desplazábamos a la vecina localidad de Sax, nos enfrentábamos a un equipo que en la primera fase no había competido y no teníamos ninguna referencia del equipo.
Nos planteamos el objetivo de estar los 40 minutos concentradas y metidas en partido, cosa que aún no habíamos cumplido en los dos anteriores partidos. Y esta vez se consiguió.
Nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” saltaron a la pista con el hambre de victoria que día a día esta siendo su seña de identidad, tanto en la intensidad defensiva, como en el juego de ataque, intentando correr lo máximo posible. Realizando un parcial de 0-30 en los primeros 9´50” que ahí fue cuando nos encajaron la primera canasta finalizando el cuarto 2-30.
A partir de ahí el equipo siguió sin bajar la intensidad, que se les pidió al principio de partido y se comenzó a trabajar conceptos ofensivos que se habían estado poniendo en practica en los entrenamientos, con buen movimiento de balón. Llegando al final del cuarto con el resultado 4-52.
En el descanso es cuando se le remarco que, aunque el partido ya estuviese ganado, no nos podíamos relajar ni desconcentrarnos, que había que seguir trabajando para cuando nos lleguen los partidos mas complicados, no tengamos ninguna pájara. 
Y nuestras chicas cumplieron el objetivo con creces, dejado al equipo rival en la segunda parte con 0 puntos, y trabajando correctamente tanto en ataque como en defensa probando cosas diferentes.
Solo me queda dar la ENHORABUENA a todo el equipo por saber estar metidas en partido desde el minuto 1 al 40 y por conseguir esa hambre de victoria que tanto les caracteriza.
Este fin de semana nuestras chicas “LEYENDAS DEL ROCK” descansan, pero seguirán entrenando duro para el siguiente partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA