35 MINUTOS DE BUEN NIVEL

JORGE JUAN B 25 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 56
(INFANTIL FEMENINO 2º ZONAL) 
La mascota "Coco" nos trae suerte...
 35 MINUTOS DE BUEN NIVEL
PARCIALES: (1º 3-8, 2º 0-2, 3º 4-8, 4º 2-8, 5º 8-6, 6º 4-8, 7º 0-12, 8º 4-4) JUGADORAS QUE DISPUTARON EL PARTIDO: Daniela G., Gloria, Raquel, Lucia M, Elena, Lucia A., Ana, Emma, Mº Angeles, Noor, Nerea
Partido disputado en la mañana del sábado, nos volvíamos a desplazar por tercera semana consecutiva, esta vez era a la ciudad de Novelda, equipo grande, que nos iba a poner problemas a la hora de cerrar el rebote…
El partido comenzó bastante frio, donde nuestras chicas de “AUTOESCUELA YESTE”, estaban muy fallonas cara el aro, fallando muchas entradas solas en 1c0 y 1c1.
En defensa estábamos mucho mejor donde solo el equipo rival fue capaz de anotarnos una sola canasta y fue un triple sobre bocina. Llegábamos al final de los dos primeros octavos con el resultado de 3-10. Respectivos parciales de 3-8 y 0-2.
En el tercer octavo salimos algo mejor en ataque consiguiendo sacar el contrataque con velocidad y pudiendo anotar puntos fáciles, en defensa habíamos aflojado un poco, pero las canastas del rival fueron principalmente por fallos defensivos. Después de estos 10 minutos llegábamos al descanso con el marcador de 9-26. Parciales 4-8 y 2-8.
En el descanso se les concienció de que no se podía bajar la intensidad en defensa, que el partido aun no estaba ganado… 
Pero nuestras chicas, no se les da bien los descansos… Salieron a la pista confiadas y el equipo rival salió hacer las cosas que tenían que hacer y nos metieron 8 puntos en 5 minutos, cuando en 20 minutos nos habían metido solo 8 puntos… ahí nuestras chicas le entraron los miedos, pero se supieron reponer realizando un parcial de 0-12 en el séptimo octavo, devolviendo la tranquilidad al equipo.
En el último periodo, seguimos trabajando aspectos ofensivos que habíamos entrenado durante la semana, empezando a verse destellos de lo que queda por venir.
Con esto solo queda decir que no hay que confiarse y hay que estar concentradas desde el minuto 1 al 40.
¡¡¡Dar las gracias a los PAPIS Y MAMIS que no faltan nunca a la cita de los partidos y están partido a partido siempre ANIMANDO, son un ejemplo!!! 

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA