EL GRUPO GLEM "INTRATABLE"

EL LIDER V-74 “GRUPO GLEM” ESTUVO INTRATABLE
V-74 “GRUPO GLEM” 89 C.B. BORNAY CASTALLA 44
Con la victoria del pasado domingo ante Bornay Castalla, el Senior C “Grupo Glem” continúa liderando la clasificación del Grupo D de la Segunda Zonal. El equipo del V lidera la clasificación con un balance de 9-1.
El domingo a las 10.00 saltaban a la pista: Espinosa (10), Sánchez (12), Antonio (4), Juanan (2) y Ferriz (11). Desde el banquillo también jugaron: Ángel (10), Ruby (6), Sama (15) y Jesús (19).
En la primera parte del encuentro ambos equipos estuvieron muy parejos. El V-74 “”Grupo Glem” circulaba el balón en ataque con mucha rapidez y criterio logrando oportunidades de tiros librados donde se estuvo muy acertado desde la línea de 3 puntos, opciones de penetración debido a lo abierta que se encontraba la defensa rival y dominio bajo los aros donde nuestros jugadores tenían una ventaja sobre sus contrincantes. En defensa, los chicos del Grupo Glem no terminaban de imponer su ritmo y dureza. Durante los dos primeros cuartos se recibieron 30 puntos debido a que no estaban lo suficientemente intensos ni concentrados aunque a esto tambien hay que sumarle el gran acierto del Bornay Castalla desde el perímetro. Se llegó al descanso con un resultado de 39-30.
Tras el descanso, del vestuario nº 2 del Polideportivo Municipal de Villena no salieron los componentes del equipo V-74 “Grupo Glem”, sino que salió un ciclón baloncestístico que endosaría a los visitantes un parcial de 50-14 en los siguientes 20 minutos. Durante el 3º y 4º cuarto al equipo local estuvo intratable. En ataque se anotaba con gran facilidad y todos los jugadores intervenían. Los exteriores corrían el contrataque y tuvieron un gran acierto desde el perímetro mientras que los hombres interiores cargaban el rebote ofensivo y lograban cansatas de 2+1 o sacaban faltas personales. Cada uno de los ataques de los de Villena terminaba en canasta. En defensa, las cosas volvieron por su cauce. Los jugadores del “Grupo Glem” estuvieron más activos logrando robar varios balones y cerrando el grifo anotador de los de Castalla imponiendo una defensa zonal 3-2.

1 comentario:

RUBY dijo...

Gente del Senior C no creo que hiciera falta pero os recuerdo que este domingo 22 de Enero tenemos dia de convivencia. Almuerzo con gachamiga a las 8.30 en El Socarraico (Plaza de Valencia) y una paella para la comida.

Nos Vemos el domingo

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA